La Astrología a través de la Música: Curso Completo

Si amas la música y deseas aprender y profundizar en Astrología desde el arte musical, esta es sin dudas tu elección. Un camino transformador, un método único de aprendizaje a través del sonido y las emociones. Incluye los módulos 1 y 2 de la formación, a valor promocional. Ver más detalles
U$S100
U$S50
50 % OFF
Precio expresado en Dólares estadounidenses
Pagando con: Tarjeta débito, crédito o saldo en Paypal y Transferencia Bancaria en Dólares
Más info

Medios de pagos disponibles
  • Tarjeta débito, crédito o saldo en Paypal
  • Transferencia Bancaria en Dólares
  • Formas de pago aceptadas
    • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • Mastercard
    • American Express
La Astrología a través de la Música: Curso Completo
La Astrología a través de la Música: Curso Completo
Incluido en este combo
La Astrología a través de la Música 1 : Universo Sonoro
La Astrología a través de la Música 1 : Universo Sonoro
Amas la Música y deseas aprender y profundizar en Astrología... ¡Este es tu camino! Exploraremos con suma profundidad los principales conceptos astrológicos desde el arte musical. Signos, casas, planetas y ascendentes, desde la vibración sonora. ¡Te esperamos a bordo de este método único!
La Astrología a través de la Música 2 : Aspectos y Configuraciones Planetarias
La Astrología a través de la Música 2 : Aspectos y Configuraciones Planetarias
El conocimiento de los aspectos y configuraciones planetarias te permitirá comprender los obstáculos, dificultades y las habilidades que forman parte de tu vida para poder evolucionar. El curso propone un método único en su especie: combinar el saber astrológico con el musical. ¡Puro disfrute!

La Astrología a través de la música es una innovadora Formación para recorrer conceptos del campo astrológico a través de la Música, mediante vida y obra de compositores musicales de diversas épocas y estilos. Un viaje único, un aprendizaje conceptual y a la vez artístico de Astrología.

Al finalizar el curso completo obtendrás las herramientas para realizar una Interpretación de Carta Astral más precisa, con ejemplos sobre casos concretos del área musical, que te conectarán también con tu sensibilidad y tus emociones. De esta forma, podrás ser consciente en profundidad a partir de tu código astral de tu camino evolutivo, hacia dónde va tu aprendizajetus principales habilidades, tus desafíos de vida, tu mundo emocional, causas de patrones que se repiten en tu vida, obstáculos a superar.


Aquí abordamos la Astrología como camino para el desarrollo evolutivo personal y el autoconocimiento.

Son más de 40 capítulos, más de 10 horas de contenido especialmente preparados por el equipo de Astrología y Música. Dirigido por Andy Novío, Licenciado en Artes Sonoras de la Universidad Nacional de las Artes (Buenos Aires), Catedrático Superior, Concertista y Astrólogo.

El acceso al curso es ilimitado, una vez adquirido lo obtendrás de por vida, para verlo a tu ritmo, en tus tiempos disponibles.

Puedes realizar durante el recorrido todas las consultas que necesites a través de nuestros canales oficiales: WhatsApp, Email o Instagram. Contestaremos personalizadamente cada una de ellas.

Este curso está dirigido tanto a quienes quieran comenzar su camino por la Astrología, como para Astrólogos que deseen vincular sus interpretaciones con ejemplos del campo musical.

Completado el curso, obtendrás un diploma de certificación expedido por nuestro equipo.

Te espero para compartir este viaje a través del sonido, las vibraciones. Allí donde las palabras no pueden llegar a explicar, desde la sensibilidad y las emociones.

Testimonios de nuestros clientes:

 

A lo largo del curso completo analizaremos en forma profunda:


- Los 12 signos astrológicos a través de la Música
- Los Planetas como regentes energéticos
- Las 12 Casas Astrológicas como áreas de vida
- El Ascendente como energía de aprendizaje
- Hemisferio Sur y Hemisferio Norte
- Los 4 Cuadrantes
- Aspectos Planetarios: conjunción, oposición, cuadratura, trígono, sextil, semisextil, semicuadratura, sesquicuadraturas, quincuncios, quintil y biquintil.
- Configuraciones Planetarias: stellium, gran cruz, t cuadrada, gran trígono, barrilete o cometa, rectángulo, cuña y minor grand trine.

Aceptamos todos los medios de pago:

- Tarjetas de débito y crédito: Visa, Mastercard y American Express.

- Paypal

- Transferencia bancaria en USD

¡Te esperamos a bordo del maravilloso mundo de la Astrología a través de la Música!

¿Necesitas ayuda?

La Astrología a través de la Música: Curso Completo
Cerrar X